Concejal anuncia operativo con Polisosir para corregir cobros ilegales del pasaje - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En rueda de prensa realizada la mañana de este lunes en la Cámara  Municipal de El Tigre, el concejal Alejandro Fuentes  anunció que en  los próximos días ejecutará un operativo especial junto a  funcionarios de la dirección de Tránsito y Circulación de Polisosir ,  por los permanentes cobros ilegales del pasaje urbano en la ciudad.  Denunció que el gobierno municipal , a través de la Dirección de Tránsito Municipal, no da respuesta.

El edil señaló que a su despacho han llegado múltiples denuncias  por cobros de  2.000, 3.000 y hasta 5.000 bolívares. El operativo se realizará esta semana, sin previo aviso.

Fuentes, que es presidente de la comisión de Servicios Públicos de la  Cámara Municipal, señaló que en conversaciones con el  comisionado José Gregorio González , subdirector de Polisosir,  acordaron desplegar a los funcionarios policiales en las paradas de  las líneas de transporte público para verificar las denuncias de los  usuarios.

Fuentes acotó que también se reunieron en días pasados con el  dirigente del transporte, José Brito , pero no se discutió un reajuste  tarifario, en vista de que están a la espera de los lineamientos del  Ejecutivo Nacional.

 

LINK ORIGINAL: Diario el vistazo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation