CONAS APREHENDIÓ A CIUDADANO POR ESTAR SOLICITADO POR EXTORSIÓN EN ALBERTO ADRIANI » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Al momento le solicitaron su documento de identidad y al   verificarlo   por Sipol   se determinó que   presentaba solicitud, por   el referido delito; por lo que fue   trasladado al   comando   ubicado   en la   vía   de Onía del municipio Alberto   Adriani. Donde se conoció que tiene 51 años y   con residencia en el municipio Libertador

Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador   Giga 91.3 F.M

 

E fectivo de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro del destacamento 22 del estado   Mérida, con sede en El Vigía, detuvo a un ciudadano quien se encuentra solicitado por el delito de extorsión.

Dicho procedimiento militar, se   realizó a   las 15:50 de la tarde de este pasado   Lunes, por el   sector de Onía, parroquia Presidente   Páez del municipio Alberto Adriani. Cuando efectivo realizaba mediante investigación se logró obtener y dar cumplimiento a orden de captura Número LP11P202000285, contra un ciudadano, por el delito de extorsión.

Al momento le solicitaron su documento de identidad y al   verificarlo   por Sipol   se determinó que   presentaba solicitud, por   el referido delito; por lo que fue   trasladado al   comando   ubicado   en la   vía   de Onía del municipio Alberto   Adriani. Donde se conoció que tiene 51 años y   con residencia en el municipio Libertador.

 

Se le incauto las siguientes evidencias de interés criminalístico como: Un teléfono celular de diferente   marca   y modelo y un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color Blanco, placas AC379MD.

 

El   Expediente   y   el   detenido   junto con la   evidencia   fueron puesta a orden de la   fiscalía   del ministerio público y de la   instancia   que   lo requiere.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation