Con Valmy destaca la belleza de tus labios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Con Valmy destaca la belleza de tus labios / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Valmy, casa de cosméticos DROCOSCA C.A siempre innovando y dándole un toque creativo a todos sus productos te invita a descubrir ¿Cuál Sweet Lips se parece más a ti?
Cada mujer es única con gustos y rasgos particulares que la distinguen. El labial Sweet Lips de Valmy, es un brillo labial con divertidas mezclas de sabor y color creadas para darle un toque divertido y lleno de brillo a tus labios con seis presentaciones creadas para que expresen tu estilo: dulce, atrevida, emprendedora, playera, coqueta y divertida.

Identificar tu estilo es tan divertido como cada el Sweet Lips de Valmy. Si eres soñadora y romántica, te encanta escuchar música, leer o escribir, definitivamente tu tono ideal es Bombón, en dulce color rosa que llenará de brillo y sabor tus labios.

Aquellas que les gusta cautivar todas las miradas con las que prefieren el tono Sexy Uva. Definitivamente son las amantes de los desafíos y se atreven a todo, por eso destacan sus labios con mucho brillo y delicioso sabor.

Si tu estilo está enfocado a crear nuevas ideas que se convierten en nuevos retos, tu estilo es más emprendedor, el tono Coctel Drink eres tú. Su brillo insuperable y su elegante color destacarán tus labios.

También hay un estilo muy relajado, que nos transmite el sonido de las olas del mar. Coco Loco es el tono de las mujeres playeras, que aman ver un atardecer a la orilla de la playa con sus labios bien hidratados.

Y las más coquetas aman el tono Daiquirí, es el color que va con todo, es un imprescindible para todas las amantes de la moda, se adapta a todo tipo de piel y su brillo permite lucir labios irresistibles.

El rojo es pasión y fiesta por eso para las más rumberas y divertidas, Fresa Mix es el tono que las distingue, destacando el atributo más femenino de su rostro, los labios.

En Valmy tenemos para todos los gustos y todos los estilos. La mujer venezolana que sabe lo que quiere y a donde va su tono ideal. Y tú, ya descubriste cuál es el tuyo?

Sweet Lips divertido y delicioso como tú

Para más información: http://www.valmy.com/ Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest @cosmeticosvalmy

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.