Con técnico interino, Junior recibe a Santa Fe - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Luego de la salida de Alexis Mendoza y el anuncio de la llegada de Julio Avelino Comesaña, Junior enfrentará este miércoles en el estadio Roberto Meléndez al Independiente Santa Fe con Fernel Díaz como técnico interino, luego de la decisión tomada por la junta directiva del club barranquillero.

Díaz, quien ya estuvo al frente del club, precisamente cuando Mendoza había salido por primera vez hace año y medio, será el que esté en la raya y se anuncia, que es posible, si llega a tiempo a Barranquilla, en la tribuna esté el recién contratado Comesaña observando el encuentro.

Para este partido, Junior no contará con Víctor Cantillo, quien salió expulsado en el juego frente al Tolima en Ibagué, pero es posible que Yimmi Chará regrese a la titular, luego de su ausencia en el Murillo Toro por disposición técnica. Por la lateral izquierda seguirá improvisado Jorge Arias, ya que Germán Gutiérrez y Yonathan Murillo, se encuentran lesionados.

Son pocas las modificaciones las que podrá hacer Fernel Díaz y lo más certero es utilizar a los jugadores que han venido actuando de manera regular. Los cambios se presentarían en los nombres que utilizaría desde el minuto inicial y los que llevará al banco.

El partido por la decimocuarta fecha de la Liga Águila, el cual está programado para las 8:00 de la noche. El árbitro del encuentro es Hervin Otero (Meta), quien estará asistido en las líneas por  Alejandro Galle (Caldas) y Wilmr Cuevas (Norte de Santader).

La posible formación de Junior para este compromiso ante el Santa Fe sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Jorge Arias; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Luis Díaz (Luis Carlos Ruiz); Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. DT: Fernel Díaz.  

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.