Con salud y diversión Maneiro continúa agasajando a la Mujer - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NotiEspartano /

La alborada del domingo maneirense se levantó con una alegre caminata a lo largo de la avenida “Jóvito Villalba”, organizada por la Casa de la Mujer de la Alcaldía de Maneiro, con el apoyo de la Fundación Senos Ayuda y la colaboración del centro comercial Sambil Margarita, ubicado en Pampatar.

Con esta actividad el ayuntamiento de Maneiro continúa celebrando el Día de La Mujer, quienes representan la piedra angular de nuestra civilización humana, en especial de Venezuela, donde culturalmente somos definidos como una sociedad matriarcal desde los anales de nuestra historia.

Gloria del Carmen Rodríguez, quien dirige la Casa de la Mujer, agradeció a los participantes, quienes entre conversas, cuentos y diversión, recorrieron desde el Sambil hasta la Perla de Soto y viceversa. Al retornar al centro comercial, todos se integraron a la bailoterapia especialmente diseñada por Indira Baile, para relajar el cuerpo luego de la caminata. También fue destacada la custodia de Polimaneiro durante el recorrido.

Notiespartano

Con salud y diversión Maneiro continúa agasajando a la Mujer

Con Información de NotiEspartano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.