Con pistola de balines dañan cuatro estaciones de TransMilenio - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuatro estaciones de TransMilenio fueron vandalizadas en la noche de este martes. En Mazurén, en la calle 153, una puerta quedó fragmentada luego de ser impactada por un balín disparado desde una pistola.

En la estación Alcalá, en la calle 134, también atacaron con balines metálicos una de las puestas de la estación Pepe Sierra en la calle 116 y la última infraestructura afectada fue la de la calle 106 .

Las primeras versiones que manejan las autoridades es que las personas que dispararon se transportaban en una camioneta de color negro. 

Las primeras versiones señalan que las personas que dispararon iban en una camioneta de color negro.

Foto: Leo Ballesteros / CityNoticias

Por ahora, TransMilenio evalúa los daños y están haciendo el cambio de los vidrios dañados. El sistema explicó que poner solo un vidrio nuevo cuesta alrededor de 900.000 pesos y cada puerta tiene entre 2 y 4 vidrios.

Mendicidad en Bogotá, ¿préstamo de niños o necesidad? TransMilenio vivió un caos en la Autonorte por bloqueos intermitntes Exoneración de pico y placa para taxis es para el futuro Herido por riña en la estación  Otro acto de violencia se registró en la noche de este martes cuando hinchas de dos equipos de fútbol se enfrentaron en la estación de la calle 26. El saldo final fue de un joven de 25 años de edad que resultó con múltiples heridas en una de sus manos y fue atendido por una ambulancia de la Secretaría de Salud . Fue llevado al hospital Santa Clara.

REDACCIÓN BOGOTÁ

@BogotaET

Con reportería del Noctámbulo de City Noticias

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation