Con piloto automático - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Cleveland Cavaliers ganó 117-104 en su visita a Boston Celtics, en el inicio de las finales del Este de la NBA. Volverán a enfrentarse mañana.

Por Redacción Básquetbol de Primera – (@Basquetbol810 )

La inercia ganadora de LeBron James y sus Cavaliers se mantiene, por lo que ganaron su noveno partido al hilo en estos playoff de la NBA. En el inicio de las finales de la Conferencia Este, el elenco de Cleveland se impuso 117-104 a domicilio en un trámite que controló de principio a fin con diferencias mucho más abultadas que la final.

Boston Celtics, primero de la fase regular en el Este, no pudo estar arriba en el score ni un segundo y toleró una desventaja de 28 tantos. Nunca logró ponerse en partido el local, que fue espectador de lujo de un verdadero show de los últimos campeones.

LeBron James lideró el ataque del equipo ganador con 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, seguido por el pívot Kevin Love con 32 unidades y 12 rebotes. En Boston los goleadores fueron Avery Bradley y Jae Crowder con 21 tantos, y el base Isaiah Thomas aportó 17 y 10 asistencias.

La segunda final será este viernes a las 21:30 horas de Uruguay en Boston.

En la final del Oeste lidera Golden State Warriors 2-0 sobre San Antonio Spurs tras imponerse en los primeros dos partidos de las maneras que más gustan; de atrás y por paliza. El tercer enfrentamiento tendrá lugar el sábado a las 22 en San Antonio.

Con piloto automático

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.