Con Pastor López arranca hoy la Feria de la Virgen de Táriba - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El”indio? Pastor López, en la gran bailanta taribense.

Para iniciar un agosto lleno de emociones, esta noche se realizará la regia apertura de la cuadragésima novena edición de las Ferias y Fiestas de la Consolación de Táriba 2014, con una regia bailanta, que tendrá por escenario lo largo y ancho de la avenida 1 de la capital del municipio Cárdenas, con el retorno triunfal a este festival del”indio? Pastor López y su grupo musical.

Con este magnífico intérprete de la canción tropical, estará La Gran Banda de Venezuela, de Atilio González, garantía de danzar hasta la madrugada, y de la agrupación de música campesina Los Chacaritos. Todo servido al pueblo de la Perla del Torbes, a partir de las siete de la noche, según lo adelantaron Ricardo Hernández, alcalde del municipio, y Alexander Boscán, presidente del equipo organizador del tradicional evento.

Para mañana sábado y desde las dos de la tarde, en ese mismo lugar se celebrará el especial Desfile de Feria, con la intervención de numerosas bandas y comparsas y la presentación ante su público de las ocho hermosas candidatas que disputarán este año el cetro y la corona de tan esperado festival.

La parte deportiva contará desde hoy y hasta el domingo, con el circuito ciclístico Clásico Nuestra Señora de la Consolación, que cubrirá tanto Táriba como San Cristóbal, esperando luego el jueves 14 para la Serenata a la Virgen, transmitido en directo por la Televisora Regional del Táchira, y el Día Central, el 15, con la gran peregrinación y la misa campal en el atrio de la Basílica de la Virgen de Nuestra Señora de la Consolación. (Víctor Matos).

Con Información de La Nacion

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.