Con palo de agua encima, abuelitos amanecieron en el banco para cobrar 20 mil bolívares - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con palo de agua encima, abuelitos amanecieron en el banco para cobrar 20 mil bolívares En la mañana de este lunes, las entidades bancarias de la ciudad se encuentran abarrotadas por los pensionados que en medio de las condiciones que les aplica el banco esperan pacientemente recibir el tan preciado dinero en efectivo.

Los pensionados del banco bicentenario de Indio Mara reclaman que después de pasar horas en la cola, cuando al fin abren el banco el gerente sale a decir que solo le pagaran 20 mil bolívares y en billetes de 200 y 100 bolívares. Reclaman por consideración y la vuelta a la sucursal de la antigua gerente Liliana Pérez, para que los ayude a solventar su situación.

La señora Iris Villalobos, amaneció en los alrededores del banco y recibió la lluvia de la noche. «vengo a retirar efectivo para poder comprar mi pastilla de la tensión, o por lo menos completar, porque ni pararme refresco alcanza, exclama.

Desde trasladarse a pie, y pasar horas sin comer esperando bajo sol y lluvia, los pensionados maracaiberos exclaman que lo que pierden el tiempo y no le ven «el queso a la tostada».

 

Avance

Any Vargas

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation