Con normalidad transcurren las elecciones regionales en Valencia (+fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 Carabobo / Centros electorales alrededor del norte y sur de Valencia abrieron este domingo a tempranas horas para que los carabobeños ejercieran su derecho al voto en los comicios regionales.

Colegio República del Perú / Foto: Noticias24 Carabobo En un recorrido del equipo reporteril de Noticias24 Carabobo por varios colegios que fungen como puntos de votación, se pudo constatar  la participación moderada y actitud de cada uno de los votantes de hacer caso omiso a la propaganda de abstención de algunos actores políticos.

Desde las 5:00 de la mañana, los venezolanos y extranjeros residentes se presentaron a su respectivo centro para ubicar la mesa donde expresar su voluntad  y apoyo a los candidatos a la gobernación.

En la Escuela Básica Padre Bergeretti, ubicada en la Avenida Lisandro Alvarado, parroquia Candelaria reinó el civismo y la rapidez respecto a la instalación del equipo técnico, logístico y humano que participa en el evento. El colegio abrió sus puertas a las seis de la mañana.

Escuela Básica Padre Bergeretti / Foto: Noticias24 Carabobo Los colegios San Francisco de Sales de Fe y Alegría y el grupo escolar Bejuma de la parroquia Santa Rosa, han cumplido con los lapsos de instalación y recepción de votantes  donde cientos de personas han sumado sus votos para elegir a uno de los candidatos.

Grupo Escolar Bejuma / Foto: Noticias24 Carabobo Los centros habilitados de la parroquia San Blas: Escuela Básica María Goretti y el Liceo Martin Sanabria iniciaron con normalidad su actividad electoral  lo que ha permitido la fluidez de personas ejerciendo su derecho al voto.

Liceo Martin Sanabria / Foto: Noticias24 Carabobo En el casco central de la capital carabobeña, específicamente la Unidad Educativa República del Perú, varias personas esperaban para sufragar , luego de ser reubicados desde el colegio Sagrado Corazón por el Consejo Nacional Electoral .

Colegio República del Perú / Foto: Noticias24 Carabobo En los casos de las unidades educativas que atiende a votantes reubicados iniciaron a tempranas horas sus labores de atención a los ciudadanos , donde algunos voceros de partidos políticos compartieron sus impresiones acerca del proceso de votación.

El colegio Calasanz y Pedro Gual de la Avenida Bolívar contaron con gran participación de carabobeños quienes esperaban ser ubicados y permitirles ejercer el derecho al sufragio. El primero sirve de centro a los habitantes que votaban en las unidades educativas Julio Castro y el colegio Nuestra Señora de Lourdes, donde el secretario de Acción Democrática en Carabobo (AD), Rubén Limas , expresó que la participación ha sido “tranquila”, sin contratiempos, “con un comportamiento cívico, donde la gente participa y el proceso es fácil”, destacó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Liceo Pedro Gual / Foto: Noticias24 Carabobo Colegio Calasanz / Foto: Noticias24 Carabobo Colegio Calasanz / Foto: Noticias24 Carabobo Liceo Pedro Gual / Foto: Noticias24 Carabobo Escuela Básica Padre Bergeretti / Foto: Noticias24 Carabobo Grupo Escolar Bejuma / Foto: Noticias24 Carabobo Liceo Martin Sanabria / Foto: Noticias24 Carabobo Con normalidad transcurren las elecciones regionales en Valencia (+fotos)

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.