Con más de 20 mil personas en sus recientes presentaciones: Anabella Queen se posiciona como un fenómeno infantil en Venezuela

Entornointeligente.com /

«Estoy muy feliz y además emocionada por ver tantas personas cantando y bailando mis canciones. Es un sueño hecho realidad, aun me lo creo. Los amo mucho», dijo Anabella.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Debemos recordar que Anabella Queen inició sus presentaciones, totalmente gratuitas; el sábado 16 de julio en Valencia, le siguió el Anfiteatro Sambil de Caracas el domingo 17; posteriormente se presentó en Punto Fijo (23 de julio); Barquisimeto la recibió el 24 del mismo mes y por último su ciudad natal: Maracaibo el 31. Destacamos que todas las localidades estuvieron totalmente llenas de fanáticos quienes disfrutaron al máximo cada show en donde las risas, el llanto (de emoción), la euforia y mucha adrenalina fueron protagonistas. No podemos olvidar que en cada concierto estuvieron junto a ella, el talentoso artista colombiano Juanse Laverde, una banda de músicos y un nutrido grupo de bailarinas.

Vale resaltar que Anabella, con tan solo 10 años de edad, logró reunir, en sólo cinco presentaciones, cerca de las 20 mil personas, algo que sólo logran importantes artistas y lo que la hacen, sin discusión: el fenómeno infantil de nuestro país.

Sigue a @anabella en su cuenta oficial en Instagram para estar al tanto de sus próximos proyectos y presentaciones.

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com