CON LUIS OLAVARIETA – Miss Argentina Universo recorre las calles de Caracas (+VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La beldad Argentina, se encuentra en el país criollo preparándose para la gala del Miss Universo 2019. El periodista Luis Olavarrieta no perdió tiempo y se encontró con la Miss argentina universo Mariana Varela para llevársela de paseo.

 Orgulloso de su gentilicio y cultura, el presentador llevó a la modelo a conocer la ciudad capital para mostrarle algunos aspectos de la cultura venezolana.

Para nadie es un secreto que, La joven estudiante de periodismo que eligió Osmel Sousa en Argentina, se prepara en Venezuela para el certamen miss universo 2019.

En medio de esto, el reportero de  Caraota Digital  publicó un video en sus redes sociales en donde se muestra compartiendo algunas semejanzas que tenemos con Argentina y otras cosas que son completamente diferente.

Mariana por su parte, contó que la arepa de reina pepiada es una de las comidas que más le ha gustado desde que llego a Venezuela y que además conoce parte de cómo se originó este relleno.

” Me contaron que una Miss Venezuela que ganó Miss Mundo (Susana Duijim) lo primero que hizo al volver a su país fue comer unas arepas que vendían en una esquina y se volvió popular y le pusieron reina pepiada “, expresó

Intercambiando algunos conocimiento culturales, el periodista y la miss comenzaron a comparar algunas palabras que usan los argentinos y que en Venezuela son distintas,  Varela nombró algunas de ellas como el pochoclo, lo que en el país criollo se conoce como cotufas.

Según Miss Argentina, otras pueden considerarse como groserías. Tal es el caso de concha, que en el país sureño significa vagina.

Luego de las explicaciones de la miss, Olavarrieta y ella decidieron comerse unos perros calientes, comida que en Argentina conocen como panchos.

 

Ver esta publicación en Instagram  

. . En plena conversación nos dimos cuenta que hay muchas diferencias en el mismo idioma. @marianajvarela #LuisOlavarrieta

Una publicación compartida de Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) el 7 Nov, 2019 a las 1:40 PST

Redacción GossipVzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation