Con gases, disparos y violencia "hacen frente" a cacerolazo caraqueño - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Un fuerte cacerolazo que a partir de las 8:00 de la noche de este martes retumbó en Caracas y en los Altos Mirandinos, fue reprimido en algunas zonas con gases lacrimógenos, disparos y violencia, tanto por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como por sujetos irregulares no identificados que aprovecharon para irrumpir en residencias y hasta en locales comerciales. Usuarios de las redes sociales reportaron que entre las zonas afectadas se encuentran urbanizaciones de la parroquia Petare, del municipio Sucre del estado Miranda.

En El Llanito reportaron que presuntos colectivos deambulaban lanzando disparos al aire, tratando de silenciar el sonido de las ollas proveniente de los edificios, destruyendo incluso infraestructuras de comercios. Los vecinos, preocupados, denominan la zona como “tierra de nadie”.

Se pudo conocer que funcionarios de la Policía Municipal de Sucre hicieron acto de presencia y los violentos tuvieron que replegarse.

Con gases, disparos y violencia "hacen frente" a cacerolazo caraqueño

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.