Con foto semidesnuda, Mónica Rodríguez puso "a volar a más de uno la imaginación" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pero ella no fue la única colega de la famosa que se pronunció al respecto, sus amigas y excompañeras de ‘Agenda en tacones’, Flavia Dos Santos y Juanita Kremer , le preguntaron por quién captó la sugestiva fotografía.

“Una preguntica técnica: ¿quién tomó la foto?”, escribió Juanita, con un emoticón de picardía, por lo que Mónica le respondió: “Malpensada… ¿conoces la selfi con temporizador?” .

Algo similar sucedió cuando Flavia se unió al interrogante, pero en vez de decirle “malpensada”, Mónica llamó a la sexóloga, por molestar, “cucha”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR La foto de Karol G en bikini, cuando era flaca y no tan voluptuosa como ahora La dulce sorpresa de cumpleaños que Marbelle le dio a su novio Sebastián Salazar Dote (¿oculto?) que le encontraron a 'Ricky Martin' de 'Yo me llamo' acaloró a muchas Expresentadora de RCN aclaró si se lleva mal con Laura Acuña y Carolina Cruz La instantánea en la que Mónica sale sin ropa, y cubriéndose únicamente la parte de adelante con una toalla, fue tomada en un hotel del desierto de La Tatacoa .

Aquí dejamos esa postal, que en dos horas de posteada alcanzó más de siete mil ‘likes’, y enseguida las capturas de pantalla de lo que le dijeron sus colegas.

View this post on Instagram

Buenos días ☀️☀️☀️ Desde un paraíso DESIERTO DE LA TATACOA 🌵💚🥰 @bethel_bio_luxury_hotel #LaMonyViajera 🧳 #AbreTusAlas #GraciasDios 🙏🏼❤️ #Colombia 🇨🇴 #Huila #Tatacoa #Bethel #YOVOY #Viajes #Travelgram #travel #instatravel #tourism #travelphotography #picoftheday #instagramers #smile 😁 #instalike ✅

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on Oct 1, 2019 at 7:13am PDT

Instagram monyrodriguezoficial.
LINK ORIGINAL: Pulzo.com

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation