Con éxito se llevó a cabo chequeo selectivo de Boxeo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La mañana de este miércoles las instalaciones del gimnasio de boxeo Luis Beltrán Díaz, ubicado en la ciudad de Maracay, fue el escenario donde se llevó a cabo el chequeo selectivo con miras de escoger a los atletas que representará los colores azulgrana en los venideros Juegos Deportivos Nacionales  2019.

En este encuentro estuvieron presentes atletas de la escuela de boxeo Alcides Hernández de San Vicente, escuela 23 de Enerocon el entrenador Oscar Trejo, gloria deportiva del estado Aragua, escuela Campeones de Zuata del municipio Ribas, escuela de boxeo Richard  Tovar de Ocumare de la Costa y escuela 19 de Abril del municipio Mariño.

Los ganadores  de esta justa deportiva  fueron Osmar Ibarra en 52 kilogramos  del municipio Girardot, Wiston Santamaría en 64 kg y Ángel Rodríguez en 57 kg, ambos del municipio Revenga; Gabrielis López en 57 kg, Catherine León en 51 kg, Jeremi Zurita en 91 kg, Yojansel Zamora en 69 kg y Carlos Vásquez en 81 kg.

Estos atletas obtuvieron la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales, por lo que se estarán preparando las siguientes semanas para llevar a lo más alto de pódium los colores azulgranas. 

Durante este evento, estuvo presente  el presidente de la asociación de boxeo del estado Aragua Yorcy Rivero, quien además estuvo acompañado de Richard Carrillo, Oscar Trejo, Jesús Guzmán y Alcides Hernández. Por parte del Instituto Regional del Deporte de Aragua, asistió el licenciado Basilio Iglesias, director de Alto Rendimiento y la parte de Atención Integral al Atleta. 

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation