Con estos increíbles narcotanques los carteles mexicanos libran su batalla (Fotos) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con unos increíbles narcotanques los carteles mexicanos de las drogas libran su batalla y siembran el terror en distintas poblaciones.

Se trata que camionetas artilladas y blindadas que les permiten sembrar el terror en poblaciones enteras. Sin embargo, los mismos policías carecen de equipos capaces de contenerlos.

Los increíbles narcotanques son capaces de disparar cohetes, cohetes y disparar con rifles .50.  En la parte trasera de esos vehículos disponen de equipos para derramar aceite y clavos para detener a las patrullas en medio de persecuciones.

Se trata que camionetas artilladas y blindadas que les permiten sembrar el terror en poblaciones enteras. Sin embargo, los mismos policías carecen de equipos capaces de contenerlos.

Los nuevos narcotanques son capaces de disparar cohetes, cohetes y disparar con rifles .50.  En la parte trasera de esos vehículos disponen de equipos para derramar aceite y clavos para detener a las patrullas en medio de persecuciones.

Los vehículos artillados de los carteles no pueden ser afectados por disparos, pues cuentan con un blindaje especial. Las camionetas Ford, modelo 350 las modifican para enfrentarse.

Los carteles incluso colocan sus siglas en las puertas de los narcotanques. Foto: Agencias Entre otros aditivos les colocan torretas o torres acorazadas para disparar. De esa manera el tirador se encuentra protegido del fuego enemigo. Según las autoridades refuerzan la suspensión de los vehículos para tolerar unas 30 toneladas de peso.

Los narcos además recubren el motor con acero balístico. La cabina también está protegida con cristales especiales. Del mismo modo a los parachoques reforzados les colocan rieles que usan las vías del tren.

Increíbles narcotanques Los narcotanques blindados llevan torretas para disparar con fusiles .50. Foto: Agencias Algunos de los nuevos narcotanques se parecen a los Papamóvil. Son capaces de transportar a unos veinte narcotraficantes.  Los vehículos todo terreno en ocasiones son abandonados tras quedar fuera de combate.

No obstante, el presidente izquierdista López Obrador se niega a utilizar al Ejército para enfrentar a las bandas. A los narcos no se les toca. Hace algunos días provocaron 21 muertos en el municipio Villa Unión. Las fuerzas del orden capturaron al hijo del Chapo Guzmán, pero minutos después lo liberaron por órdenes del mandatario mexicano.

Estos son los clásicos narcotanques de los carteles mexicanos de las drogas. Foto: Agencias El presidente estadounidense Donald Trump ofreció ayudar con el Ejército para acabar con los carteles, pero López Obrador rechazó el ofrecimiento.

Los carteles siembran el terror entre la población y en los policías. Foto: Agencias

Lee también:  Juan Guaidó suspendió a diputados por supuestos casos de corrupción
LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation