Con estas palabras Gualberto Ibarreto "le sacó el cuerpo" al chavismo y solicita que dejen entrar la ayuda humanitaria - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

febrero 11 2019, 2:30 pm

Compártelo: El cantautor venezolano Gualberto Ibarreto ha vuelto a ser noticia por sus más recientes declaraciones y también por la suspensión de sus conciertos en España.

El intérprete de “Ladrón de tu amor” desmintió que la suspensión de su concierto se debía por nexos con el chavismo y también aprovechó para dejar en la calle a Winston Vallenilla.

Ahora, el propio cantante aprovechando la polémica decidió lanzar un comunicado marcando los puntos sobre las ies… pues le ha dejado claro al régimen de Nicolás Maduro que deje pasar la ayuda humanitaria a Venezuela.

En su comunicado, el cantante destacó que años atrás sufrió una recaída en su salud debido a la escasez de medicamentos, por lo que tuvo que recurrir a la ayuda de muchos fanáticos , amistades y al Estado. Asimismo, aprovechó para deslindarse del oficialismo venezolano, asegurando que no pertenece a ningún bando político.

“No tienen que utilizar mi nombre para alguna tendencia política”

Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation