Con el debut de uno de sus refuerzos: El equipo que proyecta Hoyos para el estreno de la U en la Copa Libertadores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- Expectación total. Eso es lo que reina entre los hinchas de la Universidad de Chile pensando que en cuatro días más los azules debutarán en la Copa Libertadores 2018. El equipo laico chocará el próximo martes ante Vasco da Gama en Río de Janeiro, a partir de las 21:30 horas.

Y la expectación es grande, pues el cuadro universitario se reforzó para intentar mejorar el paupérrimo rendimiento que han tenido los equipos nacionales durante los últimos años en el certamen continental.

Noticias relacionadas Colo Colo decepciona mostrando un pobre rendimiento y cae en su debut en la Copa Libertadores ante Atlético Nacional La U sigue firme en la lucha y con triunfo sobre Antofagasta se mantiene a la caza del líder UC

De hecho, el técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos , confía en hacer un buen papel. “Tengo fe que las cosas saldrán bien, y no solamente para nosotros, también para los otros equipos chilenos” .

Para ello, el DT argentino ha trabajado toda la semana en busca de la mejor oncena para enfrentar al conjunto carioca, teniendo en cuenta las ausencias por suspensión de Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes .

Por el momento, el trasandino proyecta dos equipos y en ambos destaca la inclusión desde el primer minuto del brasileño Rafael Vaz, quien pese a que aún no suma minutos con la camiseta azul, Hoyos está “muy conforme” con lo que ha mostrado el brasileño en las prácticas, aseguraron a emol desde el CDA.

Así, la primera formación tentativa que evalúa Hoyos para el estreno en la Copa Libertadores sería con dos delanteros: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour; David Pizarro; Mauricio Pinilla y Yéferson Soteldo.

Mientras que la segunda oncena que ha probado el técnico estaría conformada con tres hombres en ataque: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yéferson Soteldo.

Son las formaciones que hasta hoy ha trabajado el entrenador azul, quien se tiene “fe” de cara al expectante inicio en el certamen continental.

Con el debut de uno de sus refuerzos: El equipo que proyecta Hoyos para el estreno de la U en la Copa Libertadores

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.