Con doblete de Rashford, el United venció a Liverpool - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Un tempranero doblete de Marcus Rashford frenó este sábado en seco al Liverpool en Old Trafford (2-1) y dio al Manchester  United  un vital triunfo que lo asienta en la segunda posición de la Premier League. En su primer partido de titular en lo que llevamos de 2018, Rashford respondió a la confianza de José Mourinho con los dos goles (m.14 y m.24) con los que los ‘Diablos Rojos’ doblegaron a los ‘Reds’ para ampliar la ventaja entre ambos en la tabla a cinco puntos: 65 tienen los de Manchester por 60 los de Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp, desconectado en los primeros 45 minutos, dio, eso sí, la cara en la segunda parte, en la que presentó batalla, merodeó las inmediaciones de la portería de David de Gea e, incluso, recortó diferencias merced a un tanto en propia portería de Eric Bailly.

En los seis minutos adicionales que dio el árbitro, los ‘Reds’ estuvieron cerca de conseguir la soñada igualada, pero ni Salah primero ni Mané después consiguieron batir a De Gea.

Con esta victoria, la tercera al hilo en la Premier League, el  United  se asienta en la segunda posición de la tabla y manda un aviso al Sevilla antes del trascendental partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en Old Trafford. EFE

También te podría interesar: 

Mohamed Salah es elegido mejor jugador de febrero en la #PremierLeague ⚽ https://t.co/RIwnesyLya pic.twitter.com/QF8cdLQi1H

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 9 de marzo de 2018

Con doblete de Rashford, el United venció a Liverpool

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.