Con Cristiano siempre hay paraíso para el Madrid - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Luchador / El  Real Madrid  recibía al  Getaf e tres días antes de su crucial partido en  París  ante el  PSG, los dirigidos por Zidane dominarían el encuentro de principio a fin pese a caer en un bache durante la segunda parte, para suerte del Madrid  Cristiano Ronald o estaba en cancha y guió la victoria blanca por  3-1 . Una primera parte donde el  Real Madrid  desde el arranque buscó tomar el control del partido tomando la posesión del esférico, poco a poco iban generando ocasiones de peligro contra el  Getafe , el gol llegaría sobre el minuto 24′ cuando  Gareth Bal e  aprovecha un balón suelto dentro del área y bate al guardameta con un disparo por la esquina inferior derecha, poniendo el 1-0.

El Madrid más suelto seguía generando fútbol pero sin poder concretar alguna ocasión, la ventaja en el marcador llegaría culminando la primera mitad cuando  Cristiano Ronaldo recibe un pase bombeado brillante justo fuera del área y estampa el balón por la esquina inferior izquierda, no dando opción alguna al portero. El primer tiempo culminaría con la victoria parcial del  Madrid  por 2-0.

Para el segundo tiempo los merengues como viene siendo costumbre entrarían un poco más relajados, y el Getafe pese a quedarse con diez jugadores por la expulsión de  Loic Remy  le dio un pequeño dolor de cabeza a los blancos, sobre el minuto 65′  Mario Melero en una jugada de pillo engaña al árbitro tras una entrada legal de Nacho dentro de área que el colegiado sancionaría como penal.  Francisco Portillo  cambiaría el penal por gol dándole un nuevo aire al partido.

Pero cuando el Madrid no la pasaba muy bien, aparecería  Cristiano Ronaldo  al 78′ cuando el portugués culmina un gran centro con un potente cabezazo para sentenciar el juego 3-0. El Madrid dominaría el juego hasta el final del encuentro.

Esta victoria merengue los llena de confianza para enfrentar su partido más importante de la temporada cuando tenga que visitar este martes al  PSG  por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions.

Con Cristiano siempre hay paraíso para el Madrid

Con Información de El Luchador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.