Con Bravo en la banca, el Manchester City avanza en la Copa FA - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / la tercera / A Pep Guardiola le faltaba presenciar una actuación convincente de su Manchester City. Pese a que está en los puestos de avanzada en la Premier League y clasificó a los octavos de final de la Champions, el desempeño de los Citizens no se ha escapado de las críticas. Pero hoy no hubo espacio para las dudas. Por la tercera ronda de la Copa FA, los celestes golearon por 0-5 al West Ham, en el estadio Olímpico de Londres.

No estuvo Claudio Bravo en la cancha. Al ser un partido de copa, Guardiola optó por cambiar en el arco y alineó a Willy Caballero. El argentino tuvo una correcta actuación. El resto de la formación fue la titular.

En los 32′ abrieron la cuenta mediante un penal de Yaya Touré, luego de una falta inexistente sobre Pablo Zabaleta, sancionada por el árbitro. Luego, en los 41′, el central de los Hammers Havard Nordtveit hizo un autogol. Dos minutos más tarde, fue el hispano David Silva quien amplía la ventaja, definiendo en área chica y dejando en ridículo al golero Adrián.

Faltaba el goleador. En los 50′, Sergio Agüero convierte el 0-4. Con esto, el Kun se transforma, en exclusivo, en el tercer artillero histórico del City, con 154 goles, superando los 153 de Colin Bell. Quien lidera la lista es Eric Brook, con 177. El 0-5 lo convirtió el zaguero John Stones, de cabeza (84′).

Esta fase de la Copa FA continúa entre sábado, domingo y lunes. Mañana, el Arsenal visita al Preston North End, partido que se juega a las 14.30 horas de Chile.

Con Bravo en la banca, el Manchester City avanza en la Copa FA

Con Información de la tercera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.