Con autoridad, el Repollero trae tres puntos de Villarrica » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ex Olimpia y Monarcas Morelia de México fue una de las figuras sobresalientes de la jornada, porque fue protagonista de las acciones principales.

Al inicio del encuentro tuvo la chance de llegar a la apertura. Tuvo a favor un penal a los 4’ minutos que Juan Eduardo López cobró por una mano en el área local.

Sin embargo pateó de unan manera muy displicente, parando el balón en las manos de Oscar Toledo, quien ni siquiera concedió rebote.

Pero a los 18’ tendría su propia revancha, cuando al recibir una pelota en la cabecera del área da una media vuelta y ubica el remate en una esquina del portero guaireño.

Para poner de manifiesto su buen momento deportivo, a los 69’ volvería a dar un zarpazo tras una incursión por la banda izquierda del ataque. Recibe un pase y aunque mordido, su tiro supera la línea de sentencia para el segundo y definitivo gol de la noche villarriqueña.

Por si faltara más, a los 100′ minutos Oscar Cardozo le pone lápida a la noche con un soberano remate desde afuera del área para no dejar dudas de la contundencia repollera y sellar un triunfo sin discusión.

Este fue el cuarto compromiso de la primera fecha del Campeonato Clausura, que con este resultado tiene atrás de sí a San Lorenzo y Sol de América compartiendo la cúspide de la clasificación.

Guaireña, pese al impacto de la derrota aún no siente el efecto de la misma a nivel de números, dado que en el Apertura hizo un buen cimiento de puntos que lo alejan de la zona roja del promedio.

Además está aún inmerso en la zona de Copa Sudamericana en la tabla de puntos acumulados, junto a River Plate, Sportivo Luqueño, Nacional y Sol de América.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation