Con 321 mil firmas Monagas respalda campaña No Más Trump - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con 13 actos de recolección de firmas y visitas diarias casa por casa, el pueblo de Monagas respaldó la campaña No more Trump (No Más Trump), iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro, en rechazo a las medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Estados Unidos, contra Venezuela. 

De esta forma lo indicó este domingo, la vicepresidenta de la Comisión de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitza Santaella, en el acto popular de cierre de la recolección de firmas en la plaza Bolívar de la capital monaguense. 

Santaella, quien además funge como gobernadora de la entidad oriental citada, se congregó junto al pueblo monaguense en el espacio abierto, para escribir su nombre en los formularios que dispuso el Ejecutivo Nacional en todo el país, con el fin de recoger 13 millones de firmas en rechazo al bloqueo de los bienes estatales de Venezuela en suelo estadounidense. 

“Estas rubricas serán entregadas ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) junto a una carta de rechazo al “genocida, racista y xenófobo” mandatario estadounidense”, dijo la líder pesuvista. 

La actividad contó con el apoyo del Gran Polo Patriótico quien mantiene su compromiso en respaldo a la defensa de la patria. 

Por su parte Yismenia Urbina, vocera de las cocineras de la patria aseguró que sumó su firma porque quiere que Trump “quite todo lo que ha hecho contra Venezuela”, en alusión a las múltiples sanciones estadounidenses contra altos funcionarios chavistas y entidades estatales venezolanas. 

Sumado a ella, estuvo el concejal bolivariano del municipio Maturín, Jesús Pérez, quien manifestó su total rechazo a las acciones antiimperialista, el bloqueo y las amenazas del imperio norteamericano.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation