Comprobar el resultado del sorteo de La Primitiva de hoy jueves, 23 de mayo de 2019 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El resultado de la Primitiva de hoy jueves, 23 de mayo de 2019: 11, 14, 16, 18, 39, 41 , el número complementario es el 43 y el reintegro el 7

En ABC.es puedes comprobar el resultado de La Primitiva de sorteos anteriores.

El sorteo de la Primitiva trata de la extracción de 6 bolas con números que van del 1 al 49 de un bombo. Además se extrae una bola extra, que es el número complementario, y de otro bombo se extrae una bola con números que van del 0 al 9 que es el reintegro. Para jugar, hay que escoger 6 números (entre el 1 y el 49), de forma manual, eligiendo tú los números, o automática, dejando que la máquina los genere de manera aleatoria. El sorteo tiene lugar todos los jueves y sábados a las 21.40 en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

El mayor premio de la Primitiva es para los acertantes de los 6 números ganadores más el reintegro, y el premio más bajo es para los acertantes del reintegro. El montante que se destina a los premios en este sorteo es el 55% de la recaudación. En el Joker, el premio más pequeño es para los números donde coincida el primer o último número con el número ganador. El mayor premio es de 1.000.000 de euros, para los boletos que coincidan con las 7 cifras del número ganador.

El número agraciado en el sorteo del Joker es el 11, 14, 16, 18, 39, 41 , el número complementario es el 43 y el reintegro el 7 cuyo premio es 1 millón de euros. En caso de querer participar en este sorteo tienes que marcar la casilla correspondiente, cuyo precio es de un euro por número.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation