Compra de vacunas no puede ser negocio de intermediarios sin experiencia: Duque a empresas » EntornoInteligente

Compra de vacunas no puede ser negocio de intermediarios sin experiencia: Duque a empresas

compra_de_vacunas_no_puede_ser_negocio_de_intermediarios_sin_experiencia_duque_a_empresas.jpg

Entornointeligente.com / El presidente Iván Duque entregó detalles de la resolución que autoriza a las empresas privadas para negociar e importar vacunas contra el COVID-19 , a partir de este miércoles 21 de abril. El mandatario explicó que las vacunas no podrán ser vendidas y que su aplicación será gratuita. Además, dijo que ese proceso deberá tener una concordancia con el Plan Nacional de Vacunación y garantizar una adecuada logística en términos de refrigeración y aplicación.

Lea aquí:  Colombia registra 16.965 nuevos casos de COVID-19; cifra de fallecidos alcanza los 69.177 También aclaró que la aplicación de las vacunas “no podrá distraer los recursos humanos” del plan del Gobierno Nacional. “Mantenemos esos lineamientos para que el principio de equidad no sea vulnerado y que esto no se convierta en un negocio de intermediarios que no tienen experiencia en el sector “, enfatizó.

Le puede interesar:  Gobierno no responderá por efectos adversos de las vacunas que compren los privados Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, explicó que quienes presenten una reacción adversa deberán acceder a una ruta de atención, por parte de las EPS o las IPS, y sus casos deberán ser reportados por los privados a las instancias de seguimiento del Gobierno.

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation