Comparten en WhatsApp falso comunicado de corte de agua en Lima y Callao - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una fotografía de un volante de Sedapal está siendo compartida en varios grupos de WhatsApp como información reciente. El comunicado señala que habrá corte de agua potable en 18 distritos de Lima y Callo, dicha información es falsa .

El afiche está titulado como “Suspensión del servicio de agua potable”; además, presenta los logos de la empresa Sedapal y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, por lo que aparenta ser un anuncio verídico.

PUEDES VER Conmoción por niña asesinada en Independencia [VIDEO] El comunicado afirma que la suspensión será desde las 9.00 a. m. del 22 de marzo hasta el 12.00 p. m. del 26 de marzo, y que afectará a 18 distritos de Lima y Callao .

“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes e invocamos a los usuarios a recolectar agua en los días previos y hacer uso prudente del recurso durante la suspensión del servicio”, detalla el aviso.

Agrega que “se habilitarán 260 cisternas de agua potable para su distribución gratuita”; hasta invita a los ciudadanos a ingresar a los sitios web del MTC y de Sedapal para conocer los puntos de distribución.

Sedapal desmiente corte de agua potable

PUEDES VER Santa Anita: se reporta derrame de combustible en la Vía de Evitamiento [VIDEO] De acuerdo a la información del anuncio, se asegura que los distritos afectados serían los siguientes: El Agustino, San Luis, Ate, Lima, La Victoria, San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Magadalena del Mar, Jesús María, Lince, San Isidro, Miraflores, La Perla, Bellavista, Carmen de la Legua, La Punta y Callao.

Sedapal emitió un pronunciamiento, donde indica que la información que viene circulando en las últimas horas en las redes sociales es falsa. La entidad aclara que no tiene programado ningún corte del servicio de agua potable.

“Exhortamos a los ciudadanos a no dejarse sorprender por informaciones falsas y mal intencionadas que buscan dañar la imagen de la institución, que ha sido desmentida desde el año pasado”, expresó el organismo.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation