Comodidad y estilo para niños y niñas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / Siguiendo las tendencias mundiales, en las que se respeta la personalidad de los niños y niñas, sus gustos y sus inclinaciones, la diseñadora cochabambina Heidy Estrada hace énfasis en un estilo nuevo, pero que no deja de lado la comodidad en prendas infantiles de algodón.

La joven diseñadora realiza creaciones para la marca de su empresa familiar SBS-Kids, que por quinta vez se presentará en la Feria Internacional de Cochabamba con prendas para grandes y chicos.

La propuesta está en prendas versátiles que permitan a los niños y niñas moverse con libertad, asistir a algún encuentro familiar o simplemente para las salidas diarias.

El material utilizado es el algodón en una gama de colores, aunque Estrada señala que las tendencias mundiales usan más los tonos naranja, amarillo y grises jaspeados. Este cotizado material se importa desde Tailandia por la calidad y duración requeridas, premisas de la marca.

El estilo lo ponen los detalles: los calados, los cierres, los ojales y jaladores personalizados. Además, de los diseños con telas de diferentes tonos que cruzan la prenda o le dan un toque.

Heidy Estrada tiene 29 años y hace una década que comenzó a diseñar. Las raíces de su talento se las debe a la inclinación familiar que nació  con su madre, Susana Quispe de Estrada, la fundadora de  Moda Corp., donde contribuye toda su familia desde sus propios rubros e inclinaciones.

Estrada ha participado del reciente Bolivia Fashion Week en Cochabamba, pero también ha llevado su moda a la Expotextil de Lima (Perú) y a Miami Fashion Week (Estados Unidos).

Noticias Relacionadas Esmaltes de otoño 24 Mar 2017 8 maneras de lucir “ankle boots” con estilo 24 Mar 2017 Saint Laurent vuelve al escándalo 24 Mar 2017 Natacha Ramsay-Levi nombrada nueva directora artística de Chloé 11 Mar 2017 El esplendor ecléctico de la pasarela parisina 10 Mar 2017 Labios para deslumbrar 10 Mar 2017 Comodidad y estilo para niños y niñas

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.