Cómo tener sexo por teléfono - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- En las relaciones siempre es necesario salir de la rutina, y según Eme de Mujer tener sexo por teléfono es una buena opción , esto no es más que tener una conversación erótica a través del dispositivo móvil y a continuación te contamos cómo hacerlo.

Consejos para tener sexo por teléfono:  

1. Experiencias diferentes:  Abre tu mente e intenten cosas inesperadas. Practica para una conversación erótica. Si tienen confianza el uno con el otro no tienen por qué cohibirse  El sexo por teléfono es una oportunidad perfecta para abrir tu sexualidad.

2. Definir horarios:  Aunque lo mejor es que sea espontaneo, deben llegar a un acuerdo sobre el día y la hora para la conversación, más aún si es la primera vez que lo van a intentar pueden reservar un momento especial para ello.

3. La llamada:  No existe un manual para ello, pues cada pareja es diferente. Tal vez prefieran ir con un tono suave y poco a poco ir subiendo de intensidad.  Lo recomendable es que hablen con un ritmo pausado, lento y con frases cortas. Cierra los ojos para concentrarte y poner atención en todo lo que te dice. Lo importante es ser detallista para que no se pierdan ningún  elemento importante y el otro pueda imaginarlo.

4. Gemidos:  La sesión de sexo telefónico podría resumirse simplemente a gemidos, jadeos y ruidos sexuales.

5. Órdenes sexuales:  Finalmente, para que este acto sea más placentero aún es importante hacer lo que tu pareja te indica, de esta forma podrán experimentar cosas nuevas. 

Y ahora sí! Ya estás listo para vivir una nueva experiencia.

Cómo tener sexo por teléfono

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.