¿Cómo organizar un brunch para papá? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la ciudad o fuera de ella, la celebración del Día del Padre es una ocasión para buscar formas innovadoras de expresar el amor con cosas hechas por nosotros mismos.

 

La tendencia de unir el desayuno (breakfast) y almuerzo (brunch) durante los días relajados del fin de semana, dio origen al brunch, que se suele servir entre las 11 de la mañana y 2 de la tarde. Por ser una ocasión para disfrutar de diferentes tipos de plato y sabores, se convierte en una forma de celebración muy apetecida.

 

Para que el ambiente y decoración sean acogedores y los invitados se sientan a gusto, a continuación, estas son algunas claves para organizar unbrunch en casa de forma sencilla, pero con estilo.

 

Decoración de la mesa

La decoración de la mesa es indispensable para que el evento sea perfecto. Al tratarse de un brunchLos expertos en decoración de De Prati recomiendan utilizar un camino de mesa e individuales para crear un ambiente fresco y relajado. Para agregarle un detalle de elegancia, se puede optar por un mantel. En cualquiera de ambos casos, es importante colocar flores para llenar de alegría el comedor.

 

La propuesta de decoración Colores Florales de De Prati se ajusta a este tipo de eventos ya que destacan estampados de flores grandes en tonos vibrantes que simulan la temporada de verano e inundan de color y energía cada espacio del hogar. Además es una propuesta equilibrada con tonos ideales para hombres.

 

Se debe tener en cuenta los elementos de servicio de mesa que contribuyan a la buena presentación de los alimentos como por ejemplo la vajilla con platos de diferentes tamaños, servilletas de tela, vasos y copas para jugo y agua, entre otros, harán que esa informalidad no pierda nunca el estilo.

 

Panes y acompañantes

Ofrece un pan artesanal, preferible recién salido del horno. Entre las opciones están croissants, pancitos dulces y una opción multicereales para cortar en rebanadas. Tener en cuenta los acompañantes como mantequilla, mermeladas, queso, jamones y paté.

 

Huevos

Los huevos no pueden faltar en un desayuno o brunch¡prepara los favoritos de papá! Para sorprenderlo puedes planear desde un omelettclásico hasta formas más elaboradas como los poché o los benedictinos. Para una preparación rápida y ordenada, en De Prati se puede encontrar accesorios para cocinarlos de diferentes maneras invirtiendo poco tiempo y servir de una manera diferente.

 

Frutas no pueden faltar

No hay nada más apetecible y saludable que un colorido bowl con frutas de temporada. Recomendamos presentar en recipientes separados diferentes frutas para que cada persona elija sus favoritas. La sandía, kiwi, guineo, arándanos y frutillas no pueden faltar. También se pueden agregar toppings como yogurt natural, granola y frutos secos como almendras y nueces.

 

Bebidas

Las bebidas calientes como café americano, té y leche deben ser parte del menú, así como un jugo natural de naranja, o alguna combinación tropical como naranja con frutilla.

 

Un brunch será inolvidable para los abuelos y padres que en esta fecha son el centro de atención si cuidamos todos los detalles de la comida y la decoración. Para más tips y consejos, recomendamos visitar el Blog De Prati.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation