Como es tradición: discurso del Estado de la Unión de Donald Trump tuvo réplica por parte de los demócratas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / NTN24 / Como es tradición el discurso del presidente Donald Trump tuvo una réplica demócrata y en esta oportunidad el encargado fue Joseph Kennedy, de 37 años de edad, quien es congresista por Massachusetts y sobrino nieto del asesinado presidente John f. Kennedy.

Es considerado un miembro prominente dentro de la generación de relevo de los demócratas.

Kennedy pronunció su discurso en inglés, un mensaje en el que advirtió que ningún “matón” ha doblegado al pueblo estadounidense.

Vea también:  Reforma migratoria es necesaria para nuestra economía, para nuestra seguridad y futuro: Trump en discurso del Estado de la Unión

Por su parte, la encargada de la réplica en español fue Elizabeth Guzmán, inmigrante nacida en Perú, activista de los derechos humanos y la primera hispana electa a la Cámara de Delegados de Virginia.

La protección de los derechos de los inmigrantes como valor fundamental del país fue el hilo conductor de su mensaje.

El senador y ex precandidato presidencial demócrata Bernie Sanders también replicó al discurso de Trump y aseguró que Estados Unidos no quiere como presidente a un “matón compulsivamente deshonesto”.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Como es tradición: discurso del Estado de la Unión de Donald Trump tuvo réplica por parte de los demócratas

Con Información de NTN24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.