Como eliminar el fondo de tus fotos de manera automática - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuando Photoshop introdujo la herramienta Varita mágica, Magic Wand en inglés, revolucionó la edición digital de imagen , ya que abría las puertas a la edición de fotografías por parte de cualquiera. Está claro que necesitabas un mínimo de pulso para lograr un buen resultado, pero la herramienta automatizaba el proceso de selección para eliminar un fondo o seleccionar el elemento de una fotografía.

Hoy en día esta herramienta está disponible en prácticamente cualquier editor de imagen , tanto en versión de escritorio como online o app móvil. Incluso hay aplicaciones específicas que solo realizan esta tarea de manera más o menos automatizada .

Eliminar el fondo de una imagen puede resultar muy útil por muchos motivos, ya que al aislar el elemento principal de esa fotografía, podemos añadirlo a otro fondo. Y más allá de los memes, contar con una imagen sin fondo resulta muy práctico para futuras composiciones ahorrando tiempo y esfuerzo.

Sirva esta introducción para presentar Remove.bg , una solución especializada en esta única tarea: eliminar el fondo de tus fotos. La clave, tan solo necesita 5 segundos y tú no tienes que hacer nada . Solo subir la foto.

Publicidad

Remove.bg está disponible para usar directamente desde su página web a través de cualquier navegador. Pero también permite su uso a través de sus propias aplicaciones para Windows, macOS y Linux , que sirven para trabajar con una o varias fotografías a la vez. Tan simple como arrastrar y soltar, elegir el fondo que queremos, transparente o de color , y la herramienta hará su magia.

Y si eres usuario de Photoshop, esta app de edición también cuenta con su propio plugin o extensión para instalarla y así integrar este eliminador de fondos junto con las demás funciones de Adobe Photoshop.

En cuanto a los requisitos exigidos para las fotografías, podemos usar imágenes en formato JPG y PNG de un máximo de 8 MB de tamaño o 10 megapíxeles de resolución . Sus responsables recomiendan que haya contraste entre fondo y los elementos en primer plano, para facilitar el trabajo. También ayuda que el fondo sea plano. En cuanto al elemento a mantener dentro de la imagen, funciona mejor con una o dos personas que con un grupo de gente. También admite objetos pequeños, animales o vehículos.

Para empezar a trabajar con Remove.bg , tan solo tienes que darte de alta en su página web. El registro es gratuito y, a partir de ahí, podrás probar la herramienta obteniendo hasta 50 vistas previas por mes y/o eliminar el fondo de una fotografía totalmente gratis . Las vistas previas son básicamente la imagen sin el fondo a una resolución baja, 0,25 megapíxeles , o lo que es lo mismo, 625 × 400 píxeles.

A partir de ahí, si quieres seguir eliminando fondos de imágenes de manera habitual deberás adquirir “créditos”, que tienen un coste entre 1,99€ y 25 céntimos de euro en función de la cantidad de créditos que compremos. Un crédito, una imagen. Una segunda opción es suscribirse a uno de los planes , que ofrece un número de créditos fijo cada mes.

Dependerá del valor que le demos al tiempo que nos vamos a ahorrar eliminando fondos optar por la compra de créditos, por la suscripción o por limitarnos a la versión gratuita y usar las vistas previas solamente.

Source link

قالب وردپرس

LINK ORIGINAL: Tecnomania

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation