Como Dormir Con dolor de espalda - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿Cómo podemos dormir bien con dolor de espalda? Hay muchos puntos de vista diferentes, y nos gustaría darle algunas razones de nuestra opinión sobre este tema, para que pueda decidir por sí mismo.

 

 

COMO DORMIR CON DOLOR DE ESPALDA  

En primer lugar, hay que decir que la mayoría de las personas, por desgracia, mienten de tal manera que su dolor de espalda empeora cada vez más cuando duermen. Por otro lado, dormir con dolor de espalda también puede arreglarse de tal manera que el dolor sea cada vez menor.

¿COMO SE VE ESTA POSICION DE DORMIR DESFAVORABLE?

La mayoría de las personas duermen de lado, ya sea directamente en una posición embrionaria, con ambas piernas estiradas en una especie de postura de sentado, o con una pierna estirada y la otra golpeada en ángulo sobre ella. ¿Por qué la mayoría de la gente duerme así? Sobre todo, porque se han acostumbrado tanto a la posición sentada que los alemanes solemos adoptar hoy durante 11 a 15 horas (según el Instituto Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo) que inconscientemente la trasladan a dormir. ¿Por qué nos sentimos cómodos en esta posición? Porque los músculos del torso delantero se han acortado y tensado debido a la larga carga de trabajo diaria y por lo tanto nos sentimos más cómodos en esta posición que con las piernas estiradas. Pero esta reducción es la principal razón por la que tenemos problemas de espalda. Si continuamos con esta postura desfavorable mientras dormimos, el dolor de espalda sólo empeorará.

POSICION CORRECTA AL DORMIR

Si ahora quiere deshacerse de su dolor de espalda mientras duerme, debe tener en cuenta lo siguiente: ¡la mejor posición para dormir con dolor de espalda es simplemente acostarse boca arriba! Muchos pueden protestar y decir: “¡Pero no puedo dormir bien boca arriba! Esto puede ser lo correcto por el momento, pero la experiencia demuestra que una vez que te acostumbres y lo practiques por un tiempo, podrás manejarlo bien después de una o dos semanas de acostumbrarte a él.

¿Por qué es tan importante esta posición para dormir con dolor de espalda? Si nos tumbamos de esta manera, los músculos acortados se estiran y pueden alargarse de nuevo. Un colchón que sea tan duro que soporte esta postura recta también es importante. Puede ser suave en la superficie, pero debe ser recta. Porque el cuerpo ahora se alinea con esta línea. También puede tirar de la barbilla ligeramente hacia abajo al acostarse, para que la lordosis, este fuerte estiramiento, salga de la columna vertebral cervical.

Si se siente un poco incómodo al principio, debe ponerse una toalla enrollada debajo de las rodillas. Esto reducirá un poco el estiramiento y lo hará más fácil de soportar. Y luego debe reducir un poco el rollo de toallas de un día para otro y, por último, dejarlo por completo. Después de aproximadamente 2 semanas usted puede recostarse directamente sobre su espalda. Con esto usted hace algo de la noche a la mañana con respecto a sus problemas de espalda, porque la Biblia ya dice algo similar: el Señor da los suyos – al dormir con dolor de espalda.

 

 

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation