CÓMO COMPRAR PRODUCTOS DE CALIDAD Y CON SEGURIDAD DE FORMA ONLINE - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Realizar las compras por internet ya es un estilo de compra de productos y servicios de muchos, debido a que es fácil, rápido, versátil y cómodo. En América Latina, en los últimos años se muestra un crecimiento del comercio en la web del 35,5%, según un estudio realizado por SEOQUITO sobre el comportamiento del mercado.

Esta forma de comprar y conseguir un producto desde cualquier región del mundo y del mismo Ecuador es una gran ventaja para muchos que no gozan de una gran cantidad de tiempo en sus días y que solo cuentan en su disposición un computador o un dispositivo inteligente. Por la misma razón, al momento de comprar online, es menester verificar que las tiendas virtuales a las que se recurre sean sitios seguros y de buena reputación.

The North Face® entiende al cliente y, actualmente ha conseguido posicionarse en el mercado web ecuatoriano como una de las plataformas digitales de compras más seguras y recomendadas por usuarios, puesto que al comprar online el cliente se asegura de obtener un producto original y de calidad con la garantía que The North Face® ofrece a todo el público.

Además de que comprar online en The North Face® el cliente tiene descuentos especiales, un bono de 10% de descuento para utilizarlo en la primera compra. También ofrece una garantía de 6 meses por defecto de fábrica o por daños prematuros del producto.

Estas características son realmente importantes a la hora de comprar por internet ya que genera confianza y veracidad al momento de realizar el pago. The North Face® no solo es un sitio seguro, sino que además garantiza la compra y envío a nivel nacional.

Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en su página web www.thenorthface.com.ec o en las tiendas de The North Face® en Mall el Jardín, Quicentro Shopping y Scala Shopping en Quito.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation