Comité de DDHH de Vente Venezuela rechazó las persecuciones de Maduro al Parlamento - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado. Foto/ Instagram El Comité de DDHH del partido político Vente Venezuela emitió un comunicado para condenar la persecución y arremetida de la «Administración» de Maduro en contra de la dirigente María Corina Machado y los diputados de la Asamblea Nacional.

El Comité destacó que la persecución contra el Parlamento inició cuando «la dictadura de Maduro» empezó a hostigar a los diputados , allanando su inmunidad parlamentaria. Recordaron además que el Tribunal Supremo de Justicia ha emitido 97 sentencias en contra de la Asamblea Nacional.

Recordaron también las amenazas que Diosdado Cabello ha dirigido contra María Corina Machado , cuando este durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente le dijo a la dirigente «la justicia irá por ti».

Denunciaron también que en Venezuela hay 859 presos políticos, además de 8.467 ciudadanos que se encuentran sujetos a «procesos penales injustos» según las cifras suministradas por la ONG Foro Penal.

Noticias Venezuela ¡Alerta! Departamento de Transporte de EEUU suspendió todos los vuelos desde y hacia Venezuel a

El Comité finalizó enviándole «apoyo y solidaridad» para los diputados y dirigentes que se han convertido «en objetivo del régimen» , además de solicitar la aplicación del artículo 187.11 de la Constitución y activar la Responsabilidad de Proteger (R2P) «entendiendo la urgencia que vive Venezuela».

+ Información Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation