Comisiones del Cicpc abatieron a un sujeto en La Barraca - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Loading… Un hombre que presuntamente estaba siendo investigado por la comisión de varios delitos en Aragua, cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Maracay.

La acción policial tuvo como escenario la calle 12 cruce con la avenida 99 del sector La Barraca al este de la ciudad a eso de las 10:00 de la mañana, y en el sitio se confiscó un armamento que será sometido a las experticias tecnocientíficas para determinar oficialmente si guarda o no relación en otros sucesos ocurridos recientemente.

 

CICPC  

 

La persona muerta en ese suceso no portaba documentos de identificación, y su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se dijo de manera extraoficial que los investigadores transitaban por esa zona investigando algunos hechos ocurridos recientemente y además precisando la identidad de los presuntos sospechosos, cuando avistaron a unos sujetos, a quienes se les dio la voz de alto.

Sin embargo, uno de los individuos hizo caso omiso y en medio de la situación irregular cayó herido. Aunque fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, el hombre falleció en el camino.

Mientras que los otros sujetos huyeron con rumbo desconocido, y actualmente están en proceso de identificación, con la intención de tramitar las respectivas órdenes de captura.

Loading…
LINK ORIGINAL: El Siglo

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me