Comisión evaluadora pide cita a Cortizo para entregar el resultado de las entrevistas a los aspirantes a magistrados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Comisión Especial de Evaluación que entrevistó a los candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), envió una nota ayer al presidente Laurentino Nito Cortizo , donde le informan que ya elaboraron el informe que contiene las consideraciones sobre los 123 aspirantes a la Corte. 

+ info Cortizo asegura que nuevos magistrados saldrán de la lista de la comisión En el escrito que lleva la firma del procurador de la Administración, Rigoberto González , coordinador de la comisión, se solicita una cita a Cortizo para entregarle el documento, cuyo contenido no ha sido divulgado aún.

Este martes 1 de octubre vence el plazo de cinco días adicionales que dio el Ejecutivo a la comisión para preparar el informe. 

Cortizo dijo esta mañana, a la salida de un acto en el Ministerio de Relaciones Exteriores, que los próximos magistrados que designará saldrán de la lista que le entregue la comisión. 

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation