Comisión de diputados reciben a Sigmon Freud

comision_de_diputados_reciben_a_sigmon_freud.jpg
Entornointeligente.com /

La Comisión Permanente de Hacienda de la Cámara de Diputados se reunió ayer con el director de la Oficina de Alianza Público-Privada, Sigmon Freud. El encuentro se realizó a fin de escuchar su opinión en torno al proyecto de ley que introduce medidas especiales aplicables a obras de infraestructura pública. Los miembros de la comitiva apoderada del pliego de ley, aprobado ya en el Senado de la República, procedieron a recibir algunas sugerencias de Freud como también de su acompañante Alain Jiménez, de Gestión y Supervisión de la Oficina de Alianza Público Privada, en torno a la normativa.

El diputado Francisco Santana Suriel, presidente de la comisión, explicó que el grupo a cargo ha visto el proyecto, por lo que se acordó invitar al funcionario para que ofrezca su opinión sobre algunos aspectos, entre ellos el relativo al artículo 4 de la iniciativa, a cómo se debe dirigir una negociación de una Alianza Público Privada.

Noticia anterior El éxito turístico no lo venden farmacias Noticia siguiente Madrid aumenta los casos sospechosos de viruela del mono Abed-nego Paulino Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com