Comisarios de F1 escucharán a Ferrari sobre la sanción a Vette - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Madrid. — Representantes del equipo Ferrari se reunirán este viernes en Le Castellet con los Comisarios del GP de Canadá de Fórmula uno sobre la sanción impuesta al piloto alemán Sebastian Vettel que le costó la victoria en dicha carrera hace dos semanas, según anuncia la FIA en su página web.

Los representantes de Ferrari han sido citados para este viernes a las 14.15 en la Sala de Comisarios, después de los primeros entrenamientos libres en el circuito francés, para examinar la reclamación de la escudería italiana sobre el incidente de carrera que acabó dando la victoria en Canadá al británico Lewis Hamilton (Mercedes), actual campeón mundial.

El piloto inglés reforzó su liderato en el Mundial al ganar en Montreal un gran premio que acabó con polémica debido a la sanción de cinco segundos impuesta a Vettel, que había cruzado primero la meta.

Vettel se pasó de frenada en la salida de la tercera curva, presionado por Lewis, y retornó a pista de forma antirreglamentaria y obstaculizando al inglés, según los comisarios que lo sancionaron con los cinco segundos que le costaron el triunfo.

EFE

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation