Comisarías atacadas, dos buses quemados y saqueo: Lo que dejó una nueva noche de manifestaciones en la RM » EntornoInteligente

Comisarías atacadas, dos buses quemados y saqueo: Lo que dejó una nueva noche de manifestaciones en la RM

comisarias_atacadas_2C_dos_buses_quemados_y_saqueo_lo_que_dejo_una_nueva_noche_de_manifestaciones_en_la_rm.jpg

Entornointeligente.com / Anoche se vivió la tercera jornada consecutiva de manifestaciones y desórdenes en varios sectores de la Región Metropolitana. Esto, en medio de la discusión por tercer retiro de fondos de las AFP y la decisión del Gobierno de recurrir al Tribunal Constitucional.

Como saldo Carabineros informa que hubo quema de dos buses de locomoción colectiva, ataques a comisarías y saqueos e intentos de estos.

En Villa Francia y La Pintana ocurrieron la quema de las máquinas de transporte público. En el primer lugar, según información policial, sujetos que estaban realizando desórdenes interceptaron y prendieron fuego a un bus color verde, de recorrido 384, correspondiente al operador Buses Vule.

Mientras que en La Pintana, el ataque también fue cometido por un grupo de individuos, en la intersección de las calles San Francisco y Vecina Sur, lo que obligó a la intervención de Bomberos.

Además, el teniente coronel Rodrigo Soto, de la Prefectura Santiago Oriente, informó que hubo ataques a las comisarías de Peñalolén y de Ñuñoa. En esta última hubo 4 detenidos.

Y en El Bosque un grupo indeterminado de sujetos saqueó una empresa de gas, hecho por el cual no hubo capturados. También se registró un intento de saqueo en un supermercado de San Bernardo, el que fue frustrado por la acción policial.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation