Comienza la despedida de Bravo: Dos jugadores del City le dedican mensajes llenos de agradecimientos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es un hecho que la aventura de Claudio Bravo en el Manchester City llegó a su fin. Y así lo ven también los que hasta hace unas horas eran sus compañeros.

Dos jugadores del equipo inglés dedicaron mensajes en sus redes sociales para despedir al portero chileno: Se trata de Aymeric Laporte y Gabriel Jesus , quienes también le dieron palabras a David Silva.

“Gracias por todo lo que me aportaron tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido un eterno placer poder disfrutar y aprender a diario cerca de alguien tan grande” , escribió Laporte.

“Les deseo todo lo mejor en vuestros nuevos retos. Grandes leyendas!” , cerró el defensa junto a dos imágenes, una del volante español y otra del meta nacional.

Gabriel Jesus también dedicó palabras a ambos en compañía de fotografías con Bravo y Silva.

“Gracias Claudio Bravo y David Silva por todo lo que hemos vivido juntos y todas las cosas que he aprendido de ustedes durante todos estos años. Fue un placer jugar con ustedes. Buena suerte en sus próximos desafíos” , señaló el brasileño.

Todo apunta que Bravo llegaría a España, donde tiene muy avanzado un acuerdo con el Betis de Manuel Pellegrini. En tanto, a Silva se le ha relacionado con la Lazio y con algunos equipos hispanos.

Mira los mensajes para Bravo

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation