Comienza este miércoles lucha por copa del baloncesto francomacorisano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El trigésimo primer Torneo Superior de Baloncesto San Francisco 2019 de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU) comenzará este miércoles con los partidos Duarte-San Martín y Santa Ana-Gómez

«En medio de un gran despliegue de colorido fue realizada la Gala Opening del Baloncesto Superior de esta ciudad en su XXXI versión, el cual tiene dedicatoria especial al Lic. Danilo Díaz, ministro de Deportes, actividad en la que también se presentó la Copa Grupo Rizek, galardón que será el objetivo a conquistar por los cuatro clubes participantes», informó ABAPRODU.

Las palabras de bienvenida las pronunció el Lic. Héctor Castillo, presidente de ABAPRODU, quien además agradeció “la gran receptividad de las autoridades y jugadores que se presentaron en el salón de actos del Cabildo municipal de esta ciudad del Jaya” y también “valoró el esfuerzo” de cada miembro del Comité Organizador, añadió la nota de prensa de la entidad.

El Ing. Junior Matrille, quien tiene a su cargo la comercialización del evento, dijo a su vez que “hay un gran apoyo por parte de las empresas locales, el cual es el objetivo a seguir en un futuro no muy lejano”.

“Estamos trabajando para que el empresariado local sea el principal sustento de nuestro torneo y que no estemos en la necesidad de recurrir a ningún funcionario, como el Ing, Amilcar Romero que nos otorgó 2 millones de pesos”, reveló Matrille.

Agradeció asimismo a la familia Rizek por patrocinar la copa de la edición 2019 y sostuvo que “todavía otras empresas se inyectarán en apoyo a la justa deportiva que inicia este miércoles 24 de julio a partir de las 7 pm en el polideportivo San Martín”.

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS

El primer club en presentar su plantilla de jugadores fue el San Martín. Su gerente general, Isaías Polanco, ofreció los detalles de cada uno de ellos y también del cuerpo técnico, encabezado por el dirigente a Danilo Jerez, asistido por Isaha Polanco.

El club Juan Pablo Duarte estuvo representado por su presidente, Otto Conce, quien presentó a su dirigente, el Prof. Danilo Monegro, el cual estará asistido por Manuel Madera y Onelfy López.

El Club Máximo Gómez fue presentado por su gerente general, Ramón Herrera, quien presentó al dirigente, Dr. Yancarlos Liberato, asistido por Luis Reynoso.

Finalmente, los campeones de Santa Ana encabezados por su gerente, Junior Matrille, presentaron a su plantel de jugadores.

“El equipo naranja anunció la disposición a tiempo completo de Richard Ortega Jr., el cual tendrá una participación preponderante; también se anunció el regreso de su estelar refuerzo, Kenndy Jones, el cual fue electo JMV de la final del torneo 2017″, remató la nota de prensa de ABAPRODU.

LINK ORIGINAL: Acento

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation