Comienza demolición de pisos desocupados de la Torre de David - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / El ministro para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, confirmó que ya se inició la demolición de antiguas viviendas en los pisos desocupados de la Torre de David. 

“Tras clausura de pisos desocupados en #TorreConfinanzas , cuadrillas demuelen antiguas viviendas #OperaciónZamora “, escribió en su cuenta en Twitter.

Usuarios de la red social ya habían compartido previamente imágenes de la demolición. 

 Varias de las familias que desde el año 2007 ocupaban algunos pisos de la Torre Confinanzas, ubicada en la avenida Andrés Bello, fueron trasladadas hacia el Desarrollo Habitacional Industrial Marizapa, en Caucaugua, estado Miranda.

Así se constató en la sede de la edificación abandonada por sus propietarios durante la crisis bancaria a mediados de la década de los años noventa.

Esta nueva etapa de la Operación Zamora, a cargo del Ministerio para la Transformación Revolucionaria de Caracas, es la primera dirigida hacia ese sector mirandino, toda vez que las anteriores -iniciadas en julio pasado- tuvieron como destino Ciudad Zamora, en Cúa.

Con Información de El Nacional

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.