"Cometí un error y pido disculpas" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Razon /

¿Quién iba a pensar que un triunfo podía convertirse en una pesadilla? El 2-0 sobre Atlético de Rafaela que dejó a River como único escolta de Estudiantes en el Torneo Final, a un punto, le trajo a Ramón Díaz más problemas que satisfacciones. Y la culpa fue exclusivamente suya. “Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a los Borrachos del Tablón, porque fueron ellos los que motivaron a todo el mundo”, expresó el riojano apenas terminó el encuentro en el Monumental. Por supuesto, la dedicatoria del director técnico a la barra del club desató la polémica y tuvo que salir a dar explicaciones. “Veo en todos los medios una declaración desafortunada mía. Yo quise decir la popular y me salió los Borrachos del Tablón. La gente sabe bien mi estilo y la forma de manejarme. Soy uno de los que pregona contra la violencia. Cometí un error y pido disculpas a toda la gente de River”, se justificó el entrenador en diálogo con el programa América & Closs.

Semejante revuelo obligó a Ramón a seguir aclarando lo que ya había oscurecido. Así, se refirió sobre un supuesto vínculo con los violentos que acaparan la tribuna local. “No tengo ninguna relación con ellos ni con nadie”, aseguró. Y, rápido como cuando jugaba, cambió de frente: “Quiero que River siga peleando el torneo, que hablemos solamente de lo futbolístico. Comenzamos en el verano ganándole tres clásicos a Boca. Después de tanto tiempo de no poder ganarle en su cancha, fuimos y le ganamos, y hoy estamos peleando el campeonato. Esa es la intención que tenemos, que River funcione y de la mejor manera”.

Con respecto a la bandera que tiene dibujado su rostro y la leyenda “El más ganador” que portan Los Borrachos del Tablón, la misma que apareció en la primera práctica post Superclásico, el Pelado se defendió: “Desde los nueve años que estoy acá. Si no me equivoco, tengo 16 títulos y lo que hace la gente no lo puedo contrarrestar. Sólo agradezco el cariño que me dan y me dedico a lo mío. Para mí es un tema terminado. Hablo exclusivamente de fútbol”, concluyó, tratando de bajarle los decibeles a una metida de pata que lo dejó en off side. Seguramente, el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, le dará el merecido tirón de orejas por haber hablado de más, algo que no le gusta a la nueva dirigencia. Y lo obligará a enfocarse de lleno en lo que debe: la visita a Estudiantes.

Con Información de La Razon

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.