Comerciante fue asesinado por resistirse a un atraco » EntornoInteligente

Comerciante fue asesinado por resistirse a un atraco

comerciante_fue_asesinado_por_resistirse_a_un_atraco.jpg
Entornointeligente.com /

Ligia Pérez

Un comerciante fue asesinado de múltiples disparos, luego que se resistió a un asalto en el barrio Los Tamarindos, situado en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, la noche de este martes.

La víctima fue identificada como Carlos Luis Colmenares Mota, de 30 años.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 8:40 de la noche de este martes Carlos conversaba con varios vecinos en la manzana B 4 del citado sector, cuando llegaron varios sujetos, quienes se le acercaron y le exigieron que le entregara el teléfono y demás pertenencias, pero éste se negó y discutió con los antisociales, por lo que le efectuaron diversos disparos en la cabeza, rostro y clavícula.

Carlos cayó bajo un charco de sangre y sus agresores aprovecharon para despojarlo del móvil y demás objetos de valor, después huyeron por una de las oscuras y solitarias calles del sitio.

Los familiares trasladaron a Carlos hasta el nosocomio más cercano, donde falleció horas después.

Los lugareños avisaron a los efectivos de la policía municipal, quienes se apersonaron para resguardar el área y notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc recabaron evidencias en la zona y entrevistaron a los posibles testigos del hecho.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la autopsia de ley.

Una comisión del Eje Contra Homicidios inició las averiguaciones para dar con la identidad y ubicación de los responsables del crimen.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation