Comenzaron las «R» de Guaidó: El 2020 es para reunificar y rectificar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la Asamblea Nacional  Juan Guaidó  publicó un mensaje apuntando a la unión que requiere para mantenerse como líder de la oposición en 2020. Señalo que el año nuevo es el año para «reunificar, rectificar y alinear las visiones de todos los sectores» y así lograr los objetivos planteados. 

Su discurso automáticamente nos remite al expresidente fallecido, Hugo Chávez, que en 2008 hizo famoso el slogan «Las 3 R de la Revolución», que eran Revisión, Rectificación y Reimpulso. Ese plan fue relanzado en 2013 por Nicolás Maduro, sin ofrecer verdaderos beneficios para los venezolanos.

“Emplearemos todo el mes de diciembre para realizar encuentros con los sectores democráticos que quieren un cambio, además de los liderazgos políticos, formarán parte de esta agenda estudiantes, universidades, academias, iglesias, liderazgo sindical, chavismo disidente , el Frente Amplio, fuerzas vivas, Soy Venezuela, todos los sectores, vamos a convocar y a estar juntos, debemos hacer lo que nos corresponde». Guaidó señaló que se trata de la #Agenda2020.

Este año, vivimos juntos todo lo luchado, lo construido y lo arriesgado.

La opción es seguir y redoblar esfuerzos, con una sola #AgendaDeLucha , para culminar lo que iniciamos en enero.

No hay descanso. Venezuela nos necesita a todos, juntos. Venezuela #DependeDeTodos . pic.twitter.com/rq1PwEFj4T

— Juan Guaidó (@jguaido) December 11, 2019

LINK ORIGINAL: Diario el vistazo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation