¡Comenzó la cuenta regresiva! Rambo regresa a las pantallas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Casi cuatro décadas después de la primera aventura y luego de 11 años transcurridos desde lo que parecía una despedida, John Rambo , vuelve a la pantalla gigante con una nueva misión.

Sylvester Stallone viajó hasta México para presentar su nueva película Rambo: the last blood. El actor se vio fuerte y lúcido, a sus 73 años, ante la prensa mexicana y contó detalles de la historia que coescribió junto a Matt Cirulnick .

En  ella se desarrolla la vida del personaje icónico de los años 80’s quien debe luchar contra una banda de delincuentes mexicanos, relacionados con el narcotráfico y la trata de personas. Sin embargo, en esta oportunidad, Rambo solo se quiere dedicar al cuidado de su familia.

Por otra parte, llama la atención la presencia de tres actores españoles en el reparto, Paz Vega , Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta . Este último tiene el papel del gran villano de la historia.

Otro dato curioso radica en la puesta en escena que corre a cargo de Adrian Grunberg , quien debutó como director con Vacaciones en el infierno , también conocida como Atrapen al gringo .

“No es fácil ser Rambo. Yo soy Rocky antes del café y Rambo después del café”, contó Stallone a la prensa.

La cinta se estrenará el próximo 20 de septiembre en México, el 27 en España y, posteriormente, en Estados Unidos.

LINK ORIGINAL: Revista Ronda

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation