Comedia "Diario de un seductor" ofrecerá funciones a beneficio de Fundación Corazón Leal - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

“Diario de un seductor”, comedia que estrena nueva temporada en Escena 8 con funciones los días 20 y 27 de septiembre  y 5 de octubre, donará todo lo recaudado en su taquilla de esos días, a la Fundación Corazón Leal, organización sin fines de lucro que aporta donativos a niños y adultos mayores en situación de calle, personas discapacitadas y con síndrome de Down. 

“Diario de un seductor”, la cual estrenó a nivel nacional por todo lo alto acaparando las mejores críticas, gira en torno a cuatro hombres con diferentes personalidades, quienes en escena presentarán sus más íntimos pensamientos en torno a la mujer.

Despecho, amistad, frivolidad y engaños circundarán entre los 4 los personajes que interactúan en las tablas, en donde tres de ellos intentarán salvar del despecho a Sampayo, quien ha sido víctima de los “maltratos” de una calculadora mujer.

La historia se desarrolla en el apartamento del dolido y abandonado Sampayo, y entre bromas, anécdotas, juegos y profundas reflexiones, harán que este hombre que acaba de ser abandonado por su mujer, se levante del dolor y asuma un nuevo comienzo. Todo ello entre enredos inesperados y confrontaciones de cada uno con su realidad, para así desmantelar el ardid femenino y posicionarse como hombres amantes de las mujeres, pero no títeres de las mismas.

La obra cuenta con las actuaciones de Rhandy Piñango, Egon Ilka, Pedro Leal y Vladimir Mussot. La producción general es  responsabilidad de Carlos Bravo.  

Las presentaciones se llevarán a cabo los días 20 y 27 de septiembre, a las 7:00pm., las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com en taquillas del teatro. Adicional el 5 de octubre estarán llevando a cabo una función especial. 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation