Combinar anteojos de colores con las tonalidades es tendencia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / GMO presentó su colección Color Look está pensada para personas que buscan destacarse de lo común, potenciando sus tonalidades físicas al armonizarlas con coloridos modelos de anteojos, acordes a su estilo personal.

A la hora de elegir los anteojos no solo hay que preocuparse de la forma del marco, sino que también el color y el diseño son fundamentales en esta elección. En esta ocasión Vogue presenta modelos de cristales transparentes los cuales juegan con las tendencias de la moda prevalente, ofreciendo una amplia variedad. Modelos más clásicos color negro han sido los más solicitados por las mujeres.

Sin embargo, marcas como Polo y Persol también muestran variadas opciones para distintos gustos. Por ejemplo, el primero es la opción perfecta para quienes buscan modelos más clásicos y elegantes, mientras que el segundo presenta osados diseños cafés, azules con diferentes formas en sus finos marcos. Además, de una versión de sol con cristales oscuros.

Los anteojos dejaron de ser un bien necesario y hoy son un accesorio fundamental en el outfit de los hombres y mujeres. “Si bien antes la gente no se atrevía a usar anteojos diferentes, hoy son cada vez más las personas que buscan agregarle un toque divertido a su look. Por ejemplo, nuestros clientes cada vez más prefieren anteojos ópticos de color burdeo, azul, havana y rosados pasteles” comenta María Ramajo, Jefe de Marketing GMO Chile.

Atrévete con tu anteojo de color y potencia tus matices propios. Asesórate con los especialistas en tienda de GMO a lo largo de todo Chile.

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.