Comando Municipal de Guaicaipuro continúa atendiendo contingencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Puesto de Comando Municipal de Guaicaipuro, instalado por la alcaldesa Wisely Álvarez el pasado sábado, sigue atendiendo llamados del pueblo y monitoreando el cumplimiento de las medidas emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Publicidad Con el objetivo de frenar la propagación del covid-19, en la Alcaldía de Guaicaipuro, se hace seguimiento del cumplimiento de protocolos sanitarios, aseguró el coordinador de servicios públicos de la municipalidad.

«Cumpliendo con las órdenes del primer mandatario nacional, la alcaldesa Wisely Álvarez, desde este puesto de comando tiene a disposición del pueblo un equipo de profesionales en diferentes áreas, velando porque se cumpla a cabalidad las restricciones sanitarias que evitarán el contagio del coronavirus» dijo.

Desde el puesto de comando se repartieron en diferentes tandas centenares de tapabocas para resguardar la salud de los guaicaipureños, priorizando a los adultos mayores de 60 años.

Los números telefónicos de contacto directo con el Puesto de Comando Municipal son: (0212) 321-72-98 (0212) 322-70-95 y el 0800 MIRANDA.

Publicidad

LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation