COLOMBIA: Whatsapp lanza una nueva versión pensada en negocios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Espectador / Dentro de las opciones que ofrece la nueva plataforma de mensajería instantánea destaca el poder crear un perfil empresarial y fijar horarios de atención, entre otras.

whatsapp.com/business/ Si usted es de los que siente incomodidad cuando le llega un mensaje del trabajo en su tiempo libre, o simplemente busca una manera profesional de comunicarse con su mundo laboral, la aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp , recientemente lanzó una versión que puede interesarle.

Whatsapp Business o Whatsapp para negocios, es el nombre que recibe esta nueva aplicación en la que sus usuarios pueden crear un perfil empresarial con el nombre de la compañía, ubicación, portal web y demás información relevante.

Lea también:  WhatsApp se prepara para darle frente a las cadenas falsas

Uno de los principales atractivos que tiene este adelanto tecnológico, es que permite vincular un número fijo a la aplicación , de esta manera los usuarios ya no tendrán que tener dos tarjetas SIM o comprar dos celulares.

En otras palabras, una persona podrá comunicarse con sus amigos y familiares por medio de Whatsapp Messenger y relacionarse con su mundo laboral a través de Whatsapp Business.

Para activar la vinculación del teléfono fijo se deberá elegir la opción ‘Llámame’ , inmediatamente una llamada entrará al teléfono indicado señalando un código de verificación que se deberá ingresar en la app para finalizar el proceso.

También le puede interesar:  Ahora es posible saber quién miró su foto de WhatsApp

Sumado a lo anterior la aplicación también les permite a los usuarios fijar horarios de atención que indicarán a los clientes, o demás personas relacionadas al ámbito profesional,  si  la persona está descansando o se encuentra ausente.

Los anterior hace parte de los aspectos más diferenciadores entre una versión de Whatsapp y la otra, por lo demás, ambas conservan ciertas funciones icónicas como la opción de conectarse a un computador por medio de la categoría ‘Whatsap Web’, así como también enviar archivos multimedia y crear grupos de chat, entre otras.

Fuentes afirman que por el momento la aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y Estados Unidos. Se espera que su lanzamiento mundial se haga en las próximas semanas.

Lea también:  Conozca los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar el próximo año

COLOMBIA: Whatsapp lanza una nueva versión pensada en negocios

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.